Nuestros sabores | La Constancia Colombina

Compra
en línea

Nuestros sabores

Descubre aquí los más de 50 sabores de La Constancia e inspírate a crear momentos deliciosos.

Salsa de tomate

Salsa de tomate

¡Hay platos que no saben igual sin tus Salsas de Tomate Clásica y Light! Inspírate y dale un delicioso sabor a tus papas, arroz, carnes y todo lo que se te ocurra con las Salsas de Tomate La Constancia.

Mayonesas

Mayonesas

¡De las salsas, la más versátil! Porque combina con todo: en las verduras, el pescado, en tus papas y en donde se te antoje poner el sabor de tu Mayonesa Clásica ó nuestra nueva línea de Mayonesa Colombina 100% (Canola, Olivanesa y Light).

Mostazas

Mostazas

¡Una de las más populares en la cocina! Por tener un sabor fuerte y delicioso, la Mostaza tipo americano y la Miel Mostaza La Constancia son opciones perfectas para marinar y acompañar carnes y darle a tus platos favoritos un toque diferente.

Salsas Emulsionadas

Salsas Emulsionadas

El secreto para una receta deliciosa está en saber combinar sabores y La Constancia tiene para ti las mejores combinaciones de sabor. Inspírate para darle a tus recetas un sabor original y disfruta momentos más deliciosos.

Barbecue

Barbecue

¡Con BBQ y BBQ Honey Mustard La Constancia tienes el sabor de la parrilla en tu mesa! Acidulce y con el secreto del sabor americano, perfecto en tus carnes y para sorprenderlos a todos.

Aceite de Oliva

Aceite de Oliva

¡El mejor Aceite de Oliva Extra Virgen directamente a tu mesa! Una opción saludable de La Constancia, perfecta para tus ensaladas y como aderezo para tus carnes.

Salsas Listas de Tomate

Salsas Listas de Tomate

Disfruta nuestras nuevas Salsas Listas de Tomate La Constancia son una forma rápida, práctica y deliciosa de añadir el sabor de los tomates frescos a tus comidas. ¡Pruébalas!

Pasta de tomate y Pizza Mix

Pasta de tomate y Pizza Mix

Ponle el toque italiano a tus recetas con nuestras Pastas de Tomate y Pizza Mix La Constancia. Perfectas para preparar pasta, pizza, carnes, pescados y aves.

Sazonadoras

Sazonadoras

¡En la cocina puedes jugar con el sabor! Y nuestra gran variedad de Salsas Sazonadoras te darán libertad para crear y darle ese toque diferente que todos aman en casa. Son perfectas para darle sabor y color a tus carnes, arroces y pastas.

Ajíes

Ajíes

La combinación perfecta entre sabor y picante la encontrarás en nuestro Ají, Salsa Brava Roja y Salsa Brava Verde La Constancia. ¡Dale un toque picante a tus comidas favoritas!

Vinagretas

Vinagretas

¡Disfruta tus ensaladas con el toque único de La Constancia! Nuestra Vinagreta, Salsa ranch, Mil Islas y Salsa César son la variedad de sabor que necesitas para crear una receta diferente todos los días.

Vinagres

Vinagres

¡Quienes no se conforman con los sabores de siempre, amarán nuestro Vinagre Blanco y Vinagre de Frutas La Constancia! Pues su sabor único, resalta y combina perfecto en tus ensaladas.

Salsas de Frutas

Salsas de Frutas

¡Las favoritas en tus cenas más especiales! Antójate y cambia el sabor de tus recetas con el dulce sabor de la Salsa de Ciruela y la Salsa de Piña La Constancia. Quedarán deliciosas en todo tipo de carnes.

Mermeladas

Mermeladas

¡Empieza tus días de la manera más dulce con las Mermeladas La Constancia! Inspírate para preparar los desayunos más deliciosos y disfrutar el sabor de las frutas en el pan, las galletas, postres y en todo lo que te imagines.

Dulces

Dulces

¡Cambiar también hace parte de la receta! Inspírate para crear deliciosos postres con el sabor del Dulce de Brevas y Dulce de Guayaba La Constancia y disfruta un merecido antojo después del almuerzo.