Ideas para sorprender a mamá - La Constancia

Compra
en línea

Ideas para sorprender a mamá

Aprende de todo con nosotros. ¡Anímate!

Ideas para sorprender a mamá
Ideas para sorprender a mamá

Todos queremos sorprender a mamá en su día y queremos que sea de principio a fin, pero algunas veces, por falta de tiempo, no logramos preparar algo que muestre todo lo que sentimos por ella. Por eso, compartimos contigo algunas ideas que quedarán grabadas en el corazón de mamá y que tienen todo el sabor de La Constancia:

1- TOSTADAS A LA MOSTANEZA

Esparce Salsa Mostaneza La Constancia sobre una tostada (preferiblemente que sea plana y delgada), después agrega una capa de aguacate cortado en lonjas medianamente gruesas y para finalizar añade pimienta al gusto.

2- WRAPS DE MERMELADA

Vierte en un sartén mezcla lista para pancakes y dos huevos previamente revueltos.

Luego sirve y en medio de cada pancake esparce Mermelada de Fresa La Constancia. En la última capa de pancakes dibuja un corazón con la mermelada (si tienes un molde de repostería ayúdate con él).

Para el toque final, agrega chips de chocolate.

3-HUEVOS

Revuelve dos o tres huevos con trozos de Salchicha Viena Especial La Constancia y maicitos al gusto, déjala reposar en el sartén hasta que esté consistente, voltea y sirve.

4- MINI SÁNDUCHES

En cada tapa de tu sánduche esparce Mayonesa Gourmet La Constancia y en la mitad agrega una lonja de queso, una de jamón, rúgula, tomate y cebolla al gusto (para los amantes del picante una pizca de Salsa Brava La Constancia hará la diferencia).

Cuando termines de armarlo, córtalo en cuadros pequeños y con ayuda de palillos pequeños los sirves en un plato a manera de pasabocas.

Crea toques finales con detalles realizados por ti mismo como post-its con frases de amor para tu mamá.  , Sobretodo, recuerda que cualquier día es un buen día para celebrar todo el amor que mamá nos brinda todos los días.